GROSSMANN Creo plafón LED 4 bombillas champán

521.90 EUR

GROSSMANN Creo: una interacción geométrica El fascinante plafón LED Creo de la casa GROSSMANN se presenta como una lámpara repleta de matices: las formas geométricas bien definidas se funden con una suave y cálida luz, y su material cepillado en diferentes sentidos garantiza variados tonos de color. Gracias a su forma geométrica, el diseño del plafón LED Creo se asemeja mucho a una obra artística. Diez cuadrados de aluminio cepillados de distinto modo se disponen sucesivamente y albergan en su interior cuatro difusores en forma cúbica y fabricados en acrílico. Estos últimos alojan en su interior módulos LED de última generación, los cuales iluminan con una agradable luz en color blanco cálido. Haciendo uso de un atenuador de fase externo es posible regular el color luminoso de los módulos, lo que significa que reduciendo la temperatura del color de la lámpara, la luz ganará aún mayor calidez. Los diferentes sentidos de cepillado que ofrecen los cuadrados de aluminio originan una percepción del color del material distinta y siempre en función de la perspectiva visual adoptada. El fabricante de lámparas alemán GROSSMANN satisface altas exigencias en cuanto a diseño, material y calidad, lo que puede apreciarse en el plafón LED Creo de impresionante modo. Al igual que todas sus lámparas, el plafón Creo se fabrica en Alemania, por lo que es un auténtico producto de calidad Made in Germany". " Grado de eficiencia energética:A+